Proyectos de Interiorismo holístico

¿Qué es?

Más allá del diseño está el Interiorismo holístico que te ofrece a ti y a los tuyos sacar todo el potencial a tus espacios. Creemos y creamos proyectos con belleza, funcionalidad y bienestar para las personas con soluciones técnicas de alta eficiencia y los materiales más avanzados.

 

 


¿Para qué?

Para crear espacios en tu casa y tu negocio que se ajusten a tus necesidades y que conjuguen creatividad con alta solvencia técnica.

¿Cómo hacer uno?

Visitamos tu casa o negocio de manera personal y también por internet y empezamos a transformar el espacio y su potencial desde el minuto cero.

 

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre nuestros proyectos de Interiorismo holístico.

Quiero saber más.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Lo que nuestros clientes opinan:

"Este espacio es como conducir un Rolls Royce"

Maite Felices

Directora de Felices Communicology


"He trabajado con Fis (Víctor) en dos proyectos, uno de reforma y otro de nueva construcción. En ambos me ha sorprendido el dominio de los materiales y la capacidad de encontrar soluciones a los problemas que van apareciendo en todas obra. Si bien esto es fundamental en un estudio de interiorismo, lo que realmente marca la diferencia es la creatividad en el diseño y, por encima de todo, la sensación de bienestar en la casa. Víctor tiene la habilidad de crear hogares y eso no tiene precio."

Sebastià Limones

Mallorca

Algunos de nuestros proyectos

FELICES creative consultancy, Barcelona

Casa para alquiler en Artà, Mallorca

Bellesa natural, Mallorca